¡PAPARAZZIS!


Imagínate que eres un pequeño pececito de colores que vive dentro de una anémona. Te despiertas por la mañana, bostezas, te asomas fuera de los tentáculos para ver que día hace y... ¡Dios, que susto! ¡Ahí está ese humano otra vez, apuntándote con su gran ojo de cristal!

Éstos extraños mamíferos llamados FOTOSUBS son como nuestros paparazzis. Qué cantidad de fotos, de robados, de reportajes y galerías nos han dedicado. No hay día que no vengan uno o dos con sus extraños brazos articulados para observarnos y buscar nuestro mejor ángulo . Y si ya eres un coqueto caballito de mar o una morenita guapa... ¡ni te cuento!¡Los flashes vuelan como si el fondo del mar fuera la alfombra roja!

Por aquí todos les conocemos: las langostas que viven en las grietas, los grandes meros solemnes, los pequeños camarones y hasta las comunidades de gorgonias. Y todos nos sentimos un poquito guapos, un poquito especiales, cuando uno de ellos se acerca suavemente a nosotros y *CLICK*, nos convierte en protagonistas.